Blogs con Historia
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
saber más
0
richar
Nov12

Por fin podemos hacer público, con orgullo, el proyecto en el que hemos estado trabajando estas últimas semanas: la página de Vivir en… de La esfera de los libros.

Para nosotros es un proyecto muy especial por varios motivos: primero, por ser el primer Complemento Digital que ve la luz (y no será el último, pardiez); segundo porque es la primera acción digital para una editorial que tanto nos gusta como La esfera de los libros; tercero porque los libros tratados en la página nos parecen un acierto, por ser una serie de títulos sobre la vida cotidiana en diferentes momentos y lugares de la Historia de España, con un enfoque muy didáctico y con unas ilustraciones de lujo.

El Complemento Digital de Vivir en… arranca en formato blog con una serie de contenidos complementarios a la lectura de los libros, profundizando en algunos aspectos que no han podido ser desarrollados en los mismos. Igualmente cuenta con un glosario visual y una sección de galerías fotográficas en las que se irán cargando todas aquellas imágenes que aporten los visitantes al site, con la idea de ir generando una buena colección de fotografías complementarias al contenido de los libros.

Hay más sorpresas que iremos desvelando poco a poco, a medida que la página vaya ganando peso. De momento, podéis disfrutar de unos contenidos amenos, didácticos e interactivos.

¡Nos vemos en la Historia!

Leave a Reply

Nos pasamos a la radio. ¡Sí, como lo oyes! Hablaremos de literatura e historia en una serie de programas que estamos preparando para la radio del Instituto Cervantes. Demasié...

continue
rss comentarios rss noticias

Blogs Con Historia es la primera red publicitaria exclusiva para blogs de historia y literatura.

Con páginas como Hislibris, Curistoria, La Revelación o Novedades con Historia, y miles de visitantes al mes, es la mejor opción para cualquier anunciante interesado en llegar a la mayor concentración de lectores de habla hispana.

Blogs con Historia, WordPress  -  Retro Design Studio, basado en el tema Monkeypr modificado