Blogs con Historia
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
saber más
2
vitike
Feb10


Hace unos meses lanzábamos uno de nuestros Complementos Digitales en colaboración con la Esfera de los Libros para dar a conocer su magnífica colección de libros Vivir en… En estos días se lanza un nuevo volumen de la serie, en este caso dedicada a Vivir en El Escorial, dirigida a la época de la construcción del monumental monasterio de El Escorial en tiempos de Felipe II. El autor en este caso es Carlos Carnicer, reputado experto en esta época histórica, y las ilustraciones siguen teniendo un lugar destacado en el libro.

Para este nuevo lanzamiento la Esfera de los Libros sigue confiando en Redlevancia y en el proyecto que se mantiene vivo día a día desde hace unos meses. Por lo tanto, en www.vivirenlahistoria.com tenemos a partir de ahora la España romana con Vivir en Emerita Augusta, la España medieval con Vivir en un castillo medieval y la España del siglo XVI con Vivir en El Escorial.

Todo un lujo poder colaborar en este proyecto editorial y poder ir lanzando en la red pequeñas cápsulas históricas en torno a estos libros. Os animamos a visitar www.vivirenlahistoria.com y a repasar la historia de España de la mano de “Vivir en…”

URL de la entrada inicial:
http://www.blogsconhistoria.com/2009/11/vivir-en-la-historia/

2 comentarios para “VIVIR EN… EL ESCORIAL. Avanzando el CD.”

  1. LINARIA RIVAS says:

    Me gusta esto de blog con historia , El Escorial es uno de mis lugares preferidos, seguiré informandome de blogsconhistoria.Linaria

  2. BcH says:

    Gracias por la confianza, Linaria. Un placer poder hacer este tipo de cosas.

    Un saludo

Deja tu comentario:

Tras los trabajos realizados para Esfera y Espasa, ahora nos centramos en tres proyectos que nos entusiasman. Uno ya en elaboración: tras la web de Haefs ha caído en nuestras manos otro autor enamorado de Grecia. Otro, también filoheleno, vendrá en breve. Y un proyecto que está gestándose a fuego lento: una página de mitología que dará mucho de que hablar.

continue
rss comentarios rss noticias


Blogs Con Historia es la primera red publicitaria exclusiva para blogs de historia y literatura.

Con páginas como Hislibris, Curistoria, La Revelación o Novedades con Historia, y miles de visitantes al mes, es la mejor opción para cualquier anunciante interesado en llegar a la mayor concentración de lectores de habla hispana.

Blogs con Historia, WordPress  -  Retro Design Studio, basado en el tema Monkeypr modificado