Blogs con Historia
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
saber más
1
richar
Mar10

Hoy día 10 de marzo alcanzamos un nuevo hito en Blogs con Historia, en colaboración con la editorial Debate. Después de retransmitir el Día D a través de inernet minuto a minuto, volvemos a rizar el rizo (o al menos así lo creemos) con una acción digital para el lanzamiento del libro Papá Espía de Jimmy Burns Marañón.

¿Cómo habría sido el mundo del espionaje si en 1939 hubieran existido internet y las herramientas 2.0?

A través de ese concepto hemos desarrollado un juego de espionaje, con base en www.papaespiaeljuego.com, que llevará a todos los usuarios registrados a meterse en el pellejo de un espía inglés que en la II Guerra Mundial opera con base en la España franquista.

Una acción interactiva diferente, divertida y confiamos que adictiva, que nace en el libro, se desarrolla en internet y finaliza en el mundo real.

Desempolvad las gabardinas y los sombreros porque os esperamos a todos en www.papaespiaeljuego.com

One Response to “PAPÁ ESPÍA EL JUEGO”

  1. roberto dice:

    Yo jugue ese estupendo juego pero por problemas con mi pc y en el trabajo no lo pude terminar he intentado ingredsar a la pagina y no he podido lograr conectarme, en que otra pagina creen que pueda seguir jugando este magnifico juego???

Leave a Reply

Nos pasamos a la radio. ¡Sí, como lo oyes! Hablaremos de literatura e historia en una serie de programas que estamos preparando para la radio del Instituto Cervantes. Demasié...

continue
rss comentarios rss noticias

Blogs Con Historia es la primera red publicitaria exclusiva para blogs de historia y literatura.

Con páginas como Hislibris, Curistoria, La Revelación o Novedades con Historia, y miles de visitantes al mes, es la mejor opción para cualquier anunciante interesado en llegar a la mayor concentración de lectores de habla hispana.

Blogs con Historia, WordPress  -  Retro Design Studio, basado en el tema Monkeypr modificado