Blogs con Historia
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
saber más
0
Nuruialwen
Oct6

Hoy nos sentimos como reyes porque estamos llenos de orgullo y satisfacción al poder presentaros una nueva colección de libros que está a punto de ver la luz, y a la que hemos hecho un Complemento Digital como el sombrero de un picador. El Periscopio y Ediciones Evohé han unido sus esfuerzos e ilusiones para sacar esta colección de libros de viaje que no tiene desperdicio y que esperamos haga las delicias de los lectores.

Inaugura la colección Singladuras. Viaje americano de Concha Espina, seguido de Mis andanzas por Europa de Charles Chaplin. Y vendrán más pero no mejores (o quizá, sí). Comenzamos así a ver con los ojos de los protagonistas cómo era viajar a principios del siglo XX, cómo eran las ciudades, sus habitantes, sus costumbres…

Y por ello, y para acercarnos más, si se puede, de lo que las lecturas lo harán, y al hilo del Complemento Digital que os anunciábamos, iniciamos una bitácora con un concurso, un viaje para aventureros pues sabemos el punto de partida pero no el de llegada. A todo aquel que quiera formar parte de la tripulación le informamos de que deberá suscribirse en la web de EL PERISCOPIO. Libros de Viajes. Además, os aseguramos que las entradas, por curiosas, no tendrán desperdicio.

Leave a Reply

Nos pasamos a la radio. ¡Sí, como lo oyes! Hablaremos de literatura e historia en una serie de programas que estamos preparando para la radio del Instituto Cervantes. Demasié...

continue
rss comentarios rss noticias

Blogs Con Historia es la primera red publicitaria exclusiva para blogs de historia y literatura.

Con páginas como Hislibris, Curistoria, La Revelación o Novedades con Historia, y miles de visitantes al mes, es la mejor opción para cualquier anunciante interesado en llegar a la mayor concentración de lectores de habla hispana.

Blogs con Historia, WordPress  -  Retro Design Studio, basado en el tema Monkeypr modificado