Blogs con Historia
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
saber más
1
admin
Dic10

Estimados amigos, desde Blogs Con Historia os comunicamos nuestro nuevo atentado. ¡Ha nacido Emporium Hislibris!

Tras algo más de un año de navegar haciendo cabotaje, buscando una buena playa y mejor fondeadero para la colonia hislibreña, ya estamos ubicados y hemos desplegado nuestra primera mercadería. Pero no solo eso: también hemos creado un embrión de biblioteca en donde iremos narrando y mostrando la historia de Hislibris, cuando estamos a punto de cumplir los dos lustros de vida, todo un mundo en Internet.

No perdáis la oportunidad de echar un vistazo a los primeros productos, mencionando especialmente el DHI (Documento Hislibreño de Identidad), numerado e individualizado, que en poco tiempo será una joya. Que te hace hislibreño oficial y te permitirá disfrutar de muchas ventajas.

Allí estaremos para lo que gustéis.

One Response to “Nace Emporium Hislibris”

  1. Belita dice:

    Artículo muy bonito!

Leave a Reply

Nos pasamos a la radio. ¡Sí, como lo oyes! Hablaremos de literatura e historia en una serie de programas que estamos preparando para la radio del Instituto Cervantes. Demasié...

continue
rss comentarios rss noticias

Blogs Con Historia es la primera red publicitaria exclusiva para blogs de historia y literatura.

Con páginas como Hislibris, Curistoria, La Revelación o Novedades con Historia, y miles de visitantes al mes, es la mejor opción para cualquier anunciante interesado en llegar a la mayor concentración de lectores de habla hispana.

Blogs con Historia, WordPress  -  Retro Design Studio, basado en el tema Monkeypr modificado