Blogs con Historia
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
saber más
4
Oct10

IDEANDO CONTENIDOS


  • Proyectos ad-hoc: te ayudamos a pensar, desarrollar e implementar tus acciones en internet.
  • Complemento Digital: ofrece contenidos extra a tus lectores, capta nuevos compradores y dale visibilidad a tus autores a través de un Complemento Digital.

Desde Hislibris, desde Curistoria, desde LaRevelación, desde hace cinco años no hemos parado de crear contenidos, de hacer grupo, de crear comunidad. Las cabecitas que adornan nuestro cuerpo son inquietas, ¡sí!, más burbujeantes que Nemo en una pecera llena de tónica. Por eso nos juntamos, por eso nació Blogs con Historia, cuartel general desde donde ideamos contenidos que sean redlevantes, flexibles y afines al público que nosotros mejor conocemos y al que se quiere acercar cualquier interesado en llegar a ellos: todos aquellos aficionados a la literatura y la historia.

Nuestra pasión son los libros y nuestra misión es ayudar a que cualquier proyecto relacionado con la literatura y la historia que crea en su producto llegue al mayor público posible a través de nuestra red de la mejor manera: con eficacia e ilusión.

Nuestra filosofía, que tratamos de proyectar en cualquier cosa que hagamos, se basa en los siguientes puntos: relevancia, afinidad, flexibilidad, en muchos casos innovación y, sobre todo, pasión por lo que hacemos, ya que es lo que a nosotros nos gustaría encontrar como aficionados a la literatura y la historia.

Clasificamos nuestros proyectos en tres grupos:

Publicidad en la red de Blogs con Historia: para todo tipo campañas con independencia de la capacidad presupuestaria y duración, ofrecemos 6 blogs de temática histórica y literaria que reúne a 100.000 usuarios únicos al mes, buscando siempre la afinidad del contenido y su redlevancia. (Clientes: ABC.es, Alamut, Ben Hur…)

Acciones Ad-Hoc: pensamos acciones individuales para casos concretos, para anunciantes que quieran generar notoriedad de sus productos en el medio online. Desde la retransmisión del Desembarco de Normandía a través de medios 2.0, hasta la creación de un Circo romano virtual. Pero nuestro proyecto estrella, nuestro dorsal número 10 es…

… el Complemento Digital: si sales a la calle en invierno sin bufanda, te resfrías; si no llevas reloj, corres el peligro de llegar tarde; en primavera se hace indispensable un complemento vitamínico; ¿qué sería de ese pantalón si no llevase ese cinto? Lo mismo que si un libro no tiene su Complemento Digital. Igual que los DVDs traen sus extras o los discos de música sus bonus tracks, creemos que todo libro debería tener su Complemento Digital en internet, con todo aquel contenido que no cabe en el libro pero que le puede aportar gran valor añadido al lector, así como ayudar a captar nuevos lectores y promocionar el libro y a su autor. (Clientes: Esfera de los libros, Ediciones Evohé, Crítica, Ben Hur).

 

Esta es nuestra filosofía respecto a las campañas publicitarias:

  • Blogs con Historia cuenta con tres modelos publicitarios básicos, contratables por meses naturales, orientados a cubrir diferentes tipos de necesidades presupuestarias y temporales. Sea cual sea el modelo elegido, la campaña estará distribuida de forma homogénea por todas las páginas de la red y servirá entre 5.000 y 15.000 impresiones en función del modelo escogido.
  • Creemos que realizar campañas específicas, con acciones especiales y muy enfocadas al público objetivo, aumentarán el impacto y la notoriedad de la misma. Si tienes en mente una campaña ad-hoc que se salga de los modelos básicos, no dudes en hacérnoslo saber y el equipo de Blogs con Historia te ayudará a desarrollar la mejor acción para tu producto.
  • Durante el periodo de una campaña básica, las piezas publicitarias podrán ser cambiadas hasta 4 veces por mes, pudiendo así alternar diferentes productos o creatividades.
  • Todas las piezas dentro de los modelos básicos serán estáticas (no se admiten formatos flash ni gif animado), ya que creemos en la integración de la publicidad con el contenido, sin que ésta cause distracciones ni dificultades en la lectura del mismo. El hecho de que sea estático no quiere decir que se vea menos o que tenga menos impacto. Lo importante es que lo que comunica la pieza sea relevante para el público.
  • Asimismo, sólo se admitirán campañas publicitarias relacionadas con el contenido de las páginas y el perfil de sus lectores, de manera que las piezas puedan ser de relevancia para ellos y más efectivas para el anunciante.

Para conocer las tarifas correspondientes a los modelos básicos o si quieres que desarrollemos una acción ad-hoc, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

MODELO A – Semibanner
(mensual – 5.000 a 7.000 impresiones)

  • Una pieza de 190×60.

MODELO B – Semibanner + Botón
(mensual – 7.000 a 10.000 impresiones)

  • Una pieza de 190×60.
  • Una pieza de 125×125.

MODELO C – Semibanner + Botón + Banner
(mensual – 10.000 a 15.000 impresiones)

  • Una pieza de 190×60.
  • Una pieza de 125×125.
  • Una pieza de 450×120.

En cualquier caso, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros pinchando aquí para definir la mejor acción para tu producto en nuestra red.

4 Responses to “Qué hacemos”

  1. [...] EN… EL ESCORIAL. Avanzando el CD.vitikeFeb10 Hace unos meses lanzábamos uno de nuestros Complementos Digitales en colaboración con la Esfera de los Libros para dar a conocer su magnífica colección de libros [...]

  2. [...] con fuerza y calidad en el mercado editorial, ha confiado en Redlevancia para llevar a cabo una campaña online dentro de nuestra red de Blogs con Historia. Se trata del libro El Régent. El diamante de la Revolución dentro del género de narrativa [...]

  3. Javi_LR dice:

    Muy chulo. ¿La producción es tuya?

Leave a Reply

Nos pasamos a la radio. ¡Sí, como lo oyes! Hablaremos de literatura e historia en una serie de programas que estamos preparando para la radio del Instituto Cervantes. Demasié...

continue
rss comentarios rss noticias

Blogs Con Historia es la primera red publicitaria exclusiva para blogs de historia y literatura.

Con páginas como Hislibris, Curistoria, La Revelación o Novedades con Historia, y miles de visitantes al mes, es la mejor opción para cualquier anunciante interesado en llegar a la mayor concentración de lectores de habla hispana.

Blogs con Historia, WordPress  -  Retro Design Studio, basado en el tema Monkeypr modificado