Blogs con Historia
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
saber más
1
Oct28

El pasado 10 de septiembre llevamos a cabo una acción digital única y realmente entretenida. Con motivo del lanzamiento del libro de Antony Beevor El Día D (Ed. Crítica), durante 24 horas retransmitimos en directo, minuto a minuto, el Desembarco de Normandía.

La acción tuvo como eje un blog, El día D minuto a minuto, a través del cual se articulaban otra serie de plataformas online 2.0: una página de facebook, dos cuentas de twitter –una para el Cuartel General Aliado y otra para el Cuartel General Alemán-, un canal de youtube y una página de mapas en Google Maps.

Un despliegue por toda la red para llegar de la forma más realista a todos los interesados en el Día D.

La acción tuvo repercusión en más de 20 blogs, algunos de ellos de primera línea como Microsiervos o Pixel y Dixel, y los comentarios recibidos han sido muy positivos.

En definitiva, una acción con la que los primeros que hemos disfrutado como enanos hemos sido nosotros. Si queréis ver un vídeo resumen con los principales resultados, aquí lo tenéis:

La Operación Overlord ha finalizado con éxito.

One Response to “RESULTADOS DE EL DÍA D MINUTO A MINUTO”

  1. [...] un nuevo hito en Blogs con Historia, en colaboración con la editorial Debate. Después de retransmitir el Día D a través de inernet minuto a minuto, volvemos a rizar el rizo (o al menos así lo creemos) con una acción digital para el lanzamiento [...]

Leave a Reply

Nos pasamos a la radio. ¡Sí, como lo oyes! Hablaremos de literatura e historia en una serie de programas que estamos preparando para la radio del Instituto Cervantes. Demasié...

continue
rss comentarios rss noticias

Blogs Con Historia es la primera red publicitaria exclusiva para blogs de historia y literatura.

Con páginas como Hislibris, Curistoria, La Revelación o Novedades con Historia, y miles de visitantes al mes, es la mejor opción para cualquier anunciante interesado en llegar a la mayor concentración de lectores de habla hispana.

Blogs con Historia, WordPress  -  Retro Design Studio, basado en el tema Monkeypr modificado